LAN Perú

Los mejores vuelos con LAN Perú

Precio por persona ida y vuelta

LAN Perú

La compañía fue creada en 1998 y comenzó sus operaciones al año siguiente con la ruta Lima-Cusco-Arequipa. En 1999 fue inaugura también una ruta internacional a Miami, Estados Unidos. En 2002 fue transformada en filial de LAN y en 2004 fue incorporada en el holding LAN Airlines. Es actualmente la mayor empresa aérea de Perú. LAN Perú opera prácticamente en todo el mundo, conectando las principales ciudades de América del Sur, América Central, Caribe, América del Norte y Europa.

Lan

Si deseas viajar en Lan, recomendamos revisar los límites de tamaño y peso permitidos, puedes encontrar esta información en nuestro blog: Consejos para viajeros.

Servicios

Ofrece servicios especiales para aquellos pasajeros que lo requieran, como menores que viajan solos, embarazadas, entre otros. Recuerda que las personas que necesitan asistencia no pueden hacer check -in en LAN.com

Check-in online

Puedes hacer tu check-in online directamente en la web www.lan.com.pe solo necesitarás el código de reserva o el apellido del pasajero

Flota

La flota de la compañía está compuesta por aviones Boeing 787-9, Boeing 787-8, Boeing 767-300, Airbus 321, Airbus 320-200, Airbus 319 y Dash8-Q200

Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez

Lan Airlines tiene su sede principal en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez ubicado en Santiago – Chile, también es conocido por el nombre Aeropuerto de Santiago-Pudahuel.

Comidas

LAN además de ofrecer un menú de acuerdo a la clase y ruta del vuelo ofrecen alternativas de menús en la mayoría de sus vuelos internacionales considerando dieta blanda, comida para diabéticos, dieta para intolerantes al gluten, kosher, baja en lactosa, colesterol, sodio, etc. Puedes solicitar este servicio hasta 24 hrs. Antes del vuelo.

Servicios Adicionales

Ofrece servicios especiales para aquellos pasajeros que lo requieran, como menores que viajan solos, embarazadas, entre otros.