Copa Airlines

Los mejores vuelos con Copa Airlines

Precio por persona ida y vuelta

Copa Airlines

Copa Airlines fue fundada en 1947 en Panamá con el nombre de 'Compañía Panameña'. Inició sus operaciones con tres vuelos nacionales, en 1966 inauguró su primer destino internacional a San José de Costa Rica y en la década del 80 se retiró del mercado doméstico para enfocarse en vuelos internacionales. En 1998 creó una alianza con Continental Airlines y lanzó su nueva imagen corporativa como Copa Airlines. Su sede principal está ubicada en Panamá y tiene también una filial en Colombia. Durante los siguientes años inició su expansión con destinos internacionales entre ellos: Rio de Janeiro, Montevideo, Orlando, Los Angeles, Nueva York, Bogotá, Punta Cana, México DF, Recife y hacia Iquitos en Perú.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas de Copa Airlines. El equipaje de bodega ( o facturado) también tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por Copa Airlines.

Servicios

Copa Airlines pone a disposición de sus pasajeros la Clase Económica dentro de la cual ofrece las tarifas promo, extra y flex. Por otro lado, dentro de la Clase Ejecutiva ofrece alternativas como la ejecutiva promo y jecutiva flex. Las únicas tarifas reembolsables son las flex, a ésta última tampoco se le aplican cargos por cambios. Además ofrece afiliación para ConnectMiles, el cual es un programa mediante el cual podrás recbir media milla por cada milla volada y no recibirás menos de 500. Además oferece mejores tasas.

Saber más

Check-in online

Puedes realizar el check-in online en Copa Airlines desde 36 hrs antes de la partida . En el caso de vuelos hacia Estados Unidos desde 24 hasta 1 hora antes del vuelo.

Flota

Boeing 737-800, Boeing 737 MAX 8, Boeing 767-200ER, Boeing 767-300ER, Boeing 777-200ER, Boeing 787-8, Boeing 787-9, Embraer 145, Embraer 170, Embraer 175, Embraer 190

Aeropuerto Internacional Juan Santamaria

La sede principal de Copa Airlines se encuentra en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaria en la ciudad Alajuela de Costa Rica. Ubicado a 18 km de la ciudad San Jose. Durante el 2010 reconocido como el mejor aeropuerto de America Latina y el Caribe.

Comidas

Servicio de refrigerio y bebidas a bordo, que varían según el destino, la duración y el horario de vuelo, en vuelos mayores a 1 hora y media se sirven refrigerios calientes. También existe la opción de alimentos especiales para pasajeros que lo requieran por diferentes motivos.

Servicios Adicionales

Asistencia a niños que viajan solos. En los vuelos operados por Copa Airlines se cuenta con guía de películas y música. La compañía Copa Airlines también tiene un programa de fidelidad para pasajeros frecuentes.