GOL

Los mejores vuelos con GOL

Precio por persona ida y vuelta

GOL

Gol Transportes Aéreos es una aerolínea brasileña fundada en el 15 de enero de 2001 , en São Paulo. A finales de 2004 , la compañía comenzó sus vuelos internacionales entre Sao Paulo y Buenos Aires. En 2005 , inició nuevos vuelos a la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra , convirtiéndose en la única aerolínea brasileña volar a todas las capitales . En 2007 Gol alcanzó 39,5 % de cuota de mercado nacional y el 14,2 % de cuota del mercado internacional de los vuelos, la segunda aerolínea más grande de Brasil . El 28 de marzo de ese año , Gol compró VRG Linhas Aéreas , también conocida como la \" Nueva Varig \". En marzo de 2011 , se convirtió en el líder en el mercado nacional y en julio anunció la adquisición de Webjet aerolínea.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas por GOL. El equipaje tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por la aerolínea.

Servicios

Gol tiene cuatro tipos de tarifas: Comfort, flexible, programada y Promocional. Comfort: ofrece check-in y embarque prioritario, GOL salón VIP en Guarulhos, VIP Delta Sky Club lounge en Miami y Santiago, bonificación del 50% sobre la acumulación de millas, más espacio entre asientos, asiento medio de bloqueo (más espacio, la comodidad y la privacidad), servicio diferenciado en comidas calientes y snacks, bebidas variadas, incluyendo bebidas alcohólicas, la parte superior del compartimiento de equipaje de mano exclusiva, baño exclusivo y Kit Comfort con mantas, almohadas y kit dental a bordo. Flexible: costes sin cambios, cancelaciones y no show. En los vuelos nacionales, la acumulación de.
Saber más

Check-in online

Para hacer el check-in en línea para el vuelo en GOL, simplemente ingresa el sitio web de la compañía aérea ( http://www.voeazul.com.br/ ) y haz clic en \"check-in online\".

Flota

Son 115 aviones con una edad promedio de siete años de funcionamiento . Boeing 737-700 , 737-800 , 767-200ER y 767-300ER .

Aeropuerto Interncional de São Paulo - Guarulhos

Tiene como sede principal al aeropuerto São Paulo / Guarulhos que fue creado para aliviar el flujo de los vuelos en el aeropuerto de Congonhas. Hoy en día, hay dos terminales que funcionan con unos 650 despegues y aterrizajes diarios, entre vuelos nacionales e internacionales con destinos a 27 países. El aeropuerto se encuentra situado a 25 kilómetros al noreste del centro de São Paulo, en Guarulhos, es el aeropuerto más grande de Brasil.

Comidas

GOL líneas aéreas ofrece una gran cantidad de aperitivos y bebidas disponibles para su compra. La tarifa Comfort brinda mayor variedad.

Servicios Adicionales

GOL ofrece a los pasajeros, transporte gratuito en algunas ciudades. Para utilizarlo, es necesario presentar al conductor la tarjeta de embarque o recibo de compra junto con la documentación necesaria. El vuelo es directo, no realizan paradas en otros puntos. En más de 15 rutas , GOL ofrece un servicio de venta a bordo, con un menú variado. Para los clientes con necesidades especiales,sirvanse notificar sus requerimentos com anticipación que el personal está capacitados para atenderlos.