Boliviana de Aviación

Los mejores vuelos con Boliviana de Aviación

Precio por persona ida y vuelta

Boliviana de Aviación

El 24 de octubre de 2007 el gobierno de Bolivia creó la Empresa Pública Nacional Estratégica Boliviana de Aviación (BOA), la compañía de bandera de ese país. La empresa comenzó a prestar servicios regulares con destinos nacionales en el año 2009 y al año siguiente inició sus rutas internacionales a Buenos Aires, Argentina, y San Pablo, Brasil. Ya en 2011 incorporó vuelos a otros destinos de América del Sur, entre ellos Caracas (Venezuela), La Habana (Cuba), Lima (Perú) y Santiago (Chile). Actualmente, la empresa está bajo el mando de Ronald Casso y en constante expansión política , la apertura de líneas de Chile , Cuba , Perú y Venezuela. Además tiene vuelos especiales a Porto Seguro, Bahía. Boliviana de aviación forma parte de la Asociación Interncional de Transporte aéreo desde 2014.

Equipaje

Comprueba que el peso y las dimensiones de tu equipaje de mano está dentro de las normas establecidas por Boliviana de Aviación. El equipaje tiene límites de tamaño y peso. Evita el cobro de exceso de equipaje siguiendo las normas establecidas por la aerolínea.

Servicios

Boliviana de aviación sólo tiene una clase de vuelo, ofreciendo el mismo servicio y beneficios para todos sus pasajeros.

Check-in online

Para hacer su check-in en línea simplemente ingrese al sitio web de la compañía aérea (http://www.boa.bo/BoAWebSite/)

Flota

La flota de Boliviana de Aviación posee seis modelos Boeing 737-300 y dos Embraer 190.

Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann

Aeropuerto Internacional Jorge Wilstermann en Cochabamba - Bolivia . Dentro del aeropuerto, hay varias cafeterías y tiendas.

Comidas

Boliviana de Aviación ofrece aperitivos y bebidas en función a la duración del viaje.

Servicios Adicionales

Asistencia a menores que viajan solos, embarazadas, discapacitados y adultos mayores.