Menú

Peruvian Airlines

Los mejores vuelos con Peruvian Airlines

Precio por persona ida y vuelta

✔️ ¿A dónde vuela la aerolínea Peruvian Airlines?

El calendario de Peruvian Airlines abarca rutas de muchas ciudades populares. Para comprobar la disponibilidad, utilice nuestro motor de búsqueda eDestinos.

✔️ ¿Cuándo se puede comprar los billetes más baratos para un vuelo de Peruvian Airlines?

Es mejor comprar los billetes de Peruvian Airlines con mucha antelación.

✔️ ¿Qué aerolínea operan en rutas similares?

A las mismas ciudades donde vuela la aerolínea Peruvian Airlines, vuelan también otras aerolíneas. Las puede encontrar en nuestro motor de búsqueda eDestinos.

✔️ ¿Puedo reservar un hotel junto con un vuelo de Peruvian Airlines?

Utilizando el motor de búsqueda eDestinos, puede reservar un hotel junto con un vuelo en un paquete Vuelo+Hotel. Gracias a esto, su viaje no sólo será cómodo, sino que también ahorrará dinero gracias a los descuentos en paquete.

Más sobre Peruvian Airlines

Peruvian Airlines

Peruvian Airlines fue fundada en el año 2007 y comenzó sus operaciones dos años después en el transporte de pasajeros, cargas y correos en todo el territorio peruano. Con vuelos a Lima, Arequipa, Tacna, Cusco, Iquitos, Piura, Pucallpa y Tarapoto, además se tiene proyectado ofrecer vuelos hacia Iquique, La Paz, Guayaquil, Caracas y la Habana.

Equipaje

Si deseas viajar en Peruvian Airlines recomendamos revisar los límites de tamaño y peso permitidos, puedes encontrar esta información en nuestro blog: Consejos para viajeros.

Servicios

Peruvian Airlines cuenta con servicio de check-in online, brinda transporte de cargas y correo, además de transporte de pasajeros.

Check-in online

El check-in online se puede realizar desde la página web de Peruvian Airlines, solo hay que tomar en cuenta que una vez realizado el check in ya no podemos anularlo o cambiarlo. El check-in online de Peruvian Airlines se puede realizar desde 48 hasta 3 horas antes del vuelo.

Flota

Su flota está compuesta por aeronaves Boeing 737-200, Boeing 737-300 y Boeing 737-500.

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ubicado en Lima Perú, fue elegido el mejor aeropuerto de Latinoamérica en el 2015 recibiendo este premio por 7 ma vez.

Comidas

El refrigerio servido a bordo es un detalle por parte de la aerolínea, no se sirven refrigerios completos o calientes a bordo.

Servicios Adicionales

En caso de asistencia especial por motivo de discapacidad se tendrá que informar a la aerolínea al momento de la reserva o hasta 48 hrs antes del vuelo. Por seguridad en el vuelo Peruvian Air Line no permite transportar Botellas de Oxígeno médico, sólo podrá transportar a los pasajeros en esta condición que cuenten con un Concentrador de Oxigeno Portátil Personal.