Comidas servidas en el avión

Comidas servidas en el avión

La comida que se sirve en el avión es una cortesía hacia los pasajeros ofrecida tanto en vuelos cortos como de larga distancia. Cada aerolínea tiene un menú diferente de acuerdo a la categoría del asiento y duración del vuelo. Mientras tu vuelo sea de mayor costo y mayor duración las comidas que recibirás a bordo serán más variadas y en mayor cantidad. 

Aerolíneas low cost no suelen ofrecer este servicio como cortesía, sin embargo algunas de ellas ofrecen menús disponibles para quien desee pagar adicionalmente.  

Compañías aéreas regulares

Las comidas del avión se preparan tomando en cuenta la hora de partida y de llegada. Según estos factores, puede que nos sirvan un desayuno ligero  o completo, refrigerio, almuerzo, cena o hasta una cena completa. Durante la duración del vuelo se pueden pedir bebidas adicionales.

  • Bogotá
    Salida desde Cartagena
    A partir de: 104000 COP
    Cartagena
    Salida desde Bogotá
    A partir de: 104000 COP

Comidas adicionales

En algunos vuelos, principalmente los interoceánicos, cuentan con platos para paladares más exigentes como: platos vegetarianos, sin gluten, para niños, para bebes, etc. La opción de una comida especial puede ser escogida durante la reserva del pasaje o al inicio del vuelo.

En la clase ejecutiva o primera clase se encuentra disponible un menú especial. Una selección de diversos platos para elegir entre entradas, plato principal y postre servidos en platos de cerámica.

Las informaciones sobre el servicio de alimentación y otras facilidades se encuentran en las páginas web de las líneas aéreas. 


Más artículos de interés:

También puedes ver: 

    

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.co

¿Interesante, pero deseas más información?
Cancelar
Gracias por tu ayuda

Tu comentario nos ayudará a crear artículos mejores y más relevantes

Tu sugerencia no pudo ser enviada, por favor intenta más tarde

Enviar de nuevo Intenta más tarde