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§ 1. INFORMACIÓN GENERAL
- Estos Términos y Condiciones regulan las normas de uso del "Sistema de reservas" de servicios ofrecidos a través del sitio web www.eDestinos.com.co y del Centro de Atención Telefónica, incluida la reserva y la compra: Billetes de Vuelo, Seguros de Viaje, Servicios de Hotel, Paquetes Turísticos, Vuelos Chárter, Billetes de Tren y otros servicios ofrecidos por entidades a las que eSky proporciona servicios de alquiler de espacios publicitarios, así como las normas para proporcionar a los Usuarios el contenido adaptado a su ubicación basada en la geolocalización.
- El Administrador del Sistema de Reservas es eSky.pl Spółka Akcyjna, con su domicilio social en Katowice (40-265), en ul. Murckowska 14A, empresa registrada el Tribunal de Distrito de Katowice-Wschód en Katowice, División Comercial VIII del Registro Nacional Judicial, bajo el número KRS 0000383663, NIF 948-19-87-199, REGON 670140736, capital social 1.019.525,60 PLN totalmente desembolsado, siendo sujeto pasivo del impuesto sobre bienes y servicios.
- El uso del Sistema de Reservas y los servicios del Centro de Atención Telefónica, cuyos números de teléfono que se indican en el sitio web www.eDestinos.com.co requiere la aceptación de todas las siguientes disposiciones de estos Términos y Condiciones. La aceptación constituye una declaración de intenciones y crea obligaciones legales entre el Usuario y eSky.
- El Usuario tiene derecho a copiar, reproducir y guardar el contenido de estos Términos y Condiciones de forma gratuita, sin derecho a su uso comercial.
- Cada Usuario deberá cumplir con estos Términos y Condiciones en el momento de realizar acciones con el objetivo de utilizar el Sistema de Reservas.
- La reserva y la compra de cada producto disponible en el Sistema de Reservas son cada vez una transacción individual realizada por el Usuario y está sujeta a los términos establecidos por cada entidad que proporciona el servicio. La compra de cada producto está sujeta a las condiciones individualizadas especificadas en detalle para cada uno de los servicios que están disponibles en el Sistema de Reservas.
- Debido a las diferentes disposiciones de las condiciones en la tarifa de los distintos Transportistas con respecto a la llegada al aeropuerto antes de la salida, se recomienda llegar al aeropuerto 3 horas antes de la salida planificada para evitar dificultades de organización para realizar el servicio.
- El conocimiento de las condiciones relativas a los precios del Transportista, la obtención de información sobre una línea aérea o una entidad que preste servicios al Usuario, así como la prestación de los servicios a los que hace referencia el presente Reglamento, pueden hacer necesaria la comunicación en inglés.
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§ 2. DEFINICIONES
- Sistema de Reservas: un programa que procesa las transacciones, disponible a través del sitio web www.eDestinos.com.co y el Centro de Atención Telefónica, permite al Usuario:
- buscar vuelos nacionales e internacionales para cualquier combinación de ciudades y calcular el precio de estos vuelos y comprar el billete de avión,
- calcular el precio y comprar el seguro de viaje,
- buscar y reservar los servicios hoteleros en cualquier ciudad (tanto dentro como fuera del país) y en cualquier rango de fechas seleccionado,
- buscar conexiones ferroviarias nacionales e internacionales, en cualquier ruta ferroviaria definida y calcular el precio de estas conexiones y comprar el billete de tren,
- personalizar las respuestas en el rango de servicios indicado en los puntos a – d, a través del sistema de información del Usuario adaptado a su ubicación (geolocalización basada en la identificación de la dirección IP del dispositivo y los datos proporcionados por el navegador web),
- utilizar otros servicios ofrecidos por entidades a las que eSky presta servicios de alquiler de espacios publicitarios, especificados en el § 17 de estos Términos y Condiciones.
- Usuario: cualquier persona física, persona jurídica o unidad organizativa sin personalidad jurídica, a las que las disposiciones legales otorgan capacidad legal, que usa el Sistema de Reservas o el Centro de Atención Telefónica.
- Pagador: cualquier persona física, persona jurídica o unidad organizativa sin personalidad jurídica, cuyas disposiciones legales otorguen capacidad legal, que usa el Sistema de Reservas o el Centro de Atención Telefónica y realiza el pago o está obligado a realizarlo.
- Centro de Atención Telefónica: una unidad separada dentro de la estructura de eSky, responsable de contactar con el Usuario o el Pagador para realizar los servicios proporcionados por eSky, según las normas y en el alcance especificado en estos Términos y Condiciones.
- Proveedor: el proveedor de los servicios ofrecidos al Usuario a través del sitio web www.eDestinos.com.co y otros sitios web pertenecientes a entidades que colaboran con eSky.
- Prestador de servicios: una entidad que proporciona servicios especificados en estos Términos y Condiciones al Usuario, a través del Sistema de Reservas o directamente, según el tipo de los servicios prestados.
- Servicios hoteleros: servicios de alojamiento que consisten en alojamiento con fines no residenciales, que no son un elemento inseparable del transporte de Usuarios.
- Transportista: una entidad que posee un certificado válido (concesión, licencia) que autoriza la realización de una actividad económica en el campo del transporte aéreo y que proporciona servicios en el ámbito especificado por estos Términos y Condiciones.
- Billete de avión: un documento emitido a través del Sistema de Reservas o del Centro de Atención Telefónica que autoriza al Usuario a proporcionar servicios de transporte aéreo.
- Condiciones de tarifa: condiciones de reserva para usar el billete de avión dado, incluidas, entre otras, las condiciones para devolver el billete de avión y el tamaño del equipaje.
- Dirección de e-mail/ e-mail: dirección de correo electrónico activa indicada por el Usuario.
- Cuestionario personal: un formulario utilizado para enviar datos personales por parte del Usuario, destinado a permitir que el Usuario utilice los servicios proporcionados a través del sitio web www.eDestinos.com.co , transferidos y procesados de acuerdo con las normas establecidas en la política de privacidad en el sitio web www.eDestinos.com.co .
- Aerolíneas "Low Cost": líneas aéreas definidas sujetas a los términos y condiciones mencionados en el § 14 de estos Términos y Condiciones.
- Tarifa de servicio: una tarifa no reembolsable que cobra el Proveedor por los servicios prestados al Usuario, que depende del tipo y la naturaleza de los servicios prestados, en la medida especificada en estos Términos y Condiciones.
- Instrumento de pago: un dispositivo personalizado o un conjunto de procedimientos acordados por el Usuario y el Proveedor de los servicios, utilizado por el Usuario para enviar una declaración que contenga una orden para realizar una transacción de pago.
- Tarjeta de pago: un instrumento de pago que permite presentar una orden de pago, realizar la transferencia bancaria o el pago a través de una entidad especializada.
- Sistema de Reservas: un programa que procesa las transacciones, disponible a través del sitio web www.eDestinos.com.co y el Centro de Atención Telefónica, permite al Usuario:
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§ 3. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR EL USO DEL SISTEMA DE RESERVA
- El Usuario confirma que tiene plena capacidad para realizar acciones legales y contraer compromisos jurídicamente vinculantes.
- El Usuario asegura que utilizará el Sistema de Reservas para buscar reservas, comprar billetes de avión, realizar reservas y compras de servicios disponibles y descritos en estos Términos y Condiciones, así como otros servicios disponibles en el Sistema de Reservas, exclusivamente de acuerdo con las leyes vigentes.
- El Usuario está obligado a consultar la reserva de servicios utilizando su propio apellido y realizar el pago de los billetes de avión reservados y/o otros servicios con su propia tarjeta de pago. Las consultas sobre la reserva de servicios utilizando el apellido de otra persona o un apellido falso y el pago por los billetes de vuelo reservados y/u otros servicios utilizando una tarjeta de pago falsa o de otra persona se denunciará de inmediato a las autoridades competentes.
- El Usuario está obligado a tener documentos correspondientes y actualizados que permitan realizar los servicios adquiridos a través del Sistema de Reservas o el Centro de Atención Telefónica o permanecer en el país que proporciona estos servicios, incluyendo en concreto DNI válido, pasaporte válido, visado requerido a la entrada y otros documentos que pueden ser necesarios dependiendo del alcance de los servicios prestados.
- El Usuario debe ser el titular de los documentos adecuados y válidos que permitan la prestación de los servicios adquiridos a través del Sistema de Reservas o del Centro de Atención al Cliente o para la estancia en el país de prestación de dichos servicios, en particular, un documento de identidad válido, un pasaporte válido, los visados necesarios en el momento de la salida así como otros documentos que puedan ser necesarios dependiendo de los servicios prestados. El Usuario también deberá revisar la información relativa a las condiciones de visado e idioma disponible en www.eDestinos.com.co.
- eSky no es responsable de la falta de documentos requeridos por parte del Usuario especificados anteriormente, incluido el visado de entrada o de tránsito, necesario en el país donde se prestan los servicios o en el que el Usuario realiza la escala, así como por el incumplimiento de las obligaciones descritas en el punto 5 mencionado arriba. El Usuario puede obtener toda la información a través del Sistema de Reservas o Centro de Atención Telefónica, el sitio web www.eDestinos.com.co y en el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores.
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§ 4. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
- eSky informa que una vez se muestran los resultados de búsqueda, otras ofertas con un servicio similar proporcionado por un tercero, diferente al mostrado anteriormente, pueden aparecer en el Sistema de Reservas o en otros sistemas de búsqueda de billetes o reserva de servicios. Recibir un resultado de búsqueda, a menos que se confirme inmediatamente al realizar y pagar la reserva en el Sistema de Reservas o en otros sistemas de búsqueda de billetes o reserva de servicios, no da derecho al Cliente a presentar una reclamación por un acuerdo de intermediación en la venta de billetes o la compra de otros servicios ofrecidos por entidades que prestan servicios solicitados en Sistema de Reservas u otros sistemas de búsqueda de billetes o reserva de servicios.