Menú

Recepción del pasaje

Recepción del pasaje

El envío del tiquete aéreo  a la dirección de correo electrónico proporcionado puede tardar hasta 48 horas después de la confirmación de pago. Sin embargo, este proceso toma generalmente unos minutos.

Si no tienes acceso a una dirección electrónica, entra en contacto con nuestra Central de Atención al Cliente. De esta manera, recibirás el código de la reserva y/o el número del pasaje electrónico por teléfono y puedes utilizar estos datos para retirar tu pasaje directamente en el aeropuerto, en el counter de la compañía aérea.

¿Qué debo hacer si no recibo el correo electrónico con el pasaje aéreo?

- Verifica la bandeja de spam y de correo no deseado, tal vez la confirmación se encuentre allí.

- Verifica si tu buzón no está lleno.

- Verifica que hayas digitado la dirección de correo electrónico correctamente.

- Si en tu caso no existe ninguno de estos problemas, entra en contacto con nuestra Central de Atención al Cliente. 

Tiquete impreso de manera tradicional

En casos raros, es necesario emitir un pasaje tradicional.

De ser necesario, nuestra central se pondrá en contacto contigo. En este caso, deberás indicar la hora y el local donde te gustaría recibir el tiquete impreso (en papel). Esta operación es realizada generalmente en el aeropuerto, inmediatamente antes del vuelo. 


Más artículos de interés:

También puedes ver: 

    

Los consejos y sugerencias en el articulo y artículos relacionados son auxiliares para propósitos de información y no deberían considerarse como base para ningún reclamo contra eDestinos.com.co.

¿Contiene este artículo la información que andabas buscando? | No
En mi opinión, este artículo:
¡Gracias por tu opinión!